20 de març del 2014

"Ví la peli #TheSongRemainsTheSame'"

Sensaciones muy parecidas en este tema de Sun Kil Moon (Mark Kozelek) a las que tuve cuando vi la película (yo era un poco mayor) por primera vez...

"Vi la película "The Song Remains the Same
En la sesión golfa, cuando aún era un niño 
En un centro comercial de Canton (Ohio), con amigos
Un cálido fin de semana de verano 

Jimmy Page emergía, alto, en la pantalla 
Y yo estaba fascinado por todo 
Las secuencias del sueño de Peter Grant / John Paul Jones 
El primer plano de la SG de doble cuello de caoba

Y aunque me encantó el rugido de la Les Paul
Las que más me llegaron fueron "Rain Song" y "Bron-Yr-Aur"
Y me encantó también el trueno de la batería de John Bonham 
Pero aún más, el zumbido del Fender Rhodes en "No Quarter""







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada